lunes, 18 de febrero de 2013

Sobre la matrícula de laboratorio

Antes de empezar a escribir lo que irá en esta publicación, quiero pedirle disculpas a las personas que intentaron entrar a la página de matrícula piloto http://www.labmedico.comlu.com el día de hoy 18-02-2013 como desde las 10:00 hrs, ya que fue inhabilitada temporalmente por el servidor, ya que es un dominio gratuito y no nos podían brindar más tráfico. Sin embargo, la mayoría se han matriculado, por lo que a continuación, siguiendo esta publicación, pondré las fotos de las secciones que están llenas y las que aún tienen cupos para que revisen si están o los que tienen el nombre incompleto, que envíen un comentario con el arreglo pertinente.

Si aún no ven las fotos es porque sigo en proceso, así que sean pacientes por favor.

P.D. Iré escribiendo publicaciones aparte, que las verán arriba de estas sobre cada una de las secciones que tengan cupos libres para que allí en tal sección, como comentario escriban su nombre y número de cuenta y así sean agregados.

No se hará secciones con más de 15 estudiantes.

3 comentarios:

  1. YANIRA YAQUELY ROMERO MORALES 20081900045

    ResponderEliminar
  2. hola.. mi esposa y yo estabamos un miercoles y quedamos los sabados, ella esta a un mes de dar a luz y no podemos esos dias, el miércoles si pues ahi nos habíamos matriculado, de verdad necesito me ayuden a solucionar esto, pues por recomendación medica ella necesita reposo aunque sea los fines de semana. los dias miercoles son los dias en que podemos asistir... mi nombre es Moises Pavon 20091003860 y el de ella es sislie figueroa 20091004571

    ResponderEliminar